NOVEDADES

Auris LED

28/01/2015

Auris LED es una luminaria que ofrece un diseño innovador optimizando una alta eficiencia junto con un gran confort visual.


Su excelente fotometría permite su instalación a bajas alturas evitando árboles y sin generar luz intrusa en los edificios colindantes.


La baja iluminancia junto a su bajo índice de deslumbramiento confieren una iluminación perfecta.


Su cuerpo en fundición de aluminio y cierre en policarbonato con protección UV y resistente a los impactos, la convierten en una luminaria de gran robustez y resistencia. Posee un novedoso difusor PMMA, el cual proporciona una iluminación homogénea en toda su superficie evitando deslumbramientos.


De gran rendimiento lumínico, Auris LED es el resultado de la investigación e innovación en Secom junto con la última generación de semiconductores Osram Duris E5.


Versión sobre columna o suspendida, se instala fácilmente sin necesidad de abrir la luminaria a través de su conector estanco aéreo.


Existe la posibilidad de diferentes acabados, colores y temperatura de color, así como la incorporación de driver regulable y tele gestión para el cumplimento de la normativa.

Archivos

Dónde estamos
Secom Iluminación S.L.
Polígono industrial La Estrella. C/ Marte 18-21
30500 Molina de Segura (Murcia) Spain
Buzón de correos Nº11
Teléfono y Fax
Central
TEL. +34 968 80 12 11
FAX. +34 968 89 10 48
Exportación
TEL. +34 968 80 16 88
FAX. +34 968 60 34 49
Correo electrónico
Dpto. Comercial
info@secom.es
Dpto. Pedidos
pedidos@secom.es
Dpto. Exportación
export@secom.es
Dpto. Promoción
promocion@secom.es